El dealer coloca diariamente, sus carros de ventas, en un carril, lo que obstaculiza el libre transito. Pero lo peor, a los ojos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes desde hace meses, están de puesto en las áreas, por la construcción de la Segunda Linea del Metro. El dealer tiene buenas relaciones en esas instituciones públicas, porque no "le dicen nada".Tantas teorías, que casi a diario leemos en los medios, de parte del periodista José Jaquez, que al parecer no ha ido a "Karreteriar", por la Pedro Livio Cedeño.
lunes, 26 de marzo de 2012
RAMON BENITO ¿QUE ES ESTO?
El dealer coloca diariamente, sus carros de ventas, en un carril, lo que obstaculiza el libre transito. Pero lo peor, a los ojos de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes desde hace meses, están de puesto en las áreas, por la construcción de la Segunda Linea del Metro. El dealer tiene buenas relaciones en esas instituciones públicas, porque no "le dicen nada".Tantas teorías, que casi a diario leemos en los medios, de parte del periodista José Jaquez, que al parecer no ha ido a "Karreteriar", por la Pedro Livio Cedeño.