viernes, 6 de abril de 2012

Chávez entre lágrimas suplica a Dios por su vida


CARACAS (AP) — El convaleciente presidente Hugo Chávez, que lucha contra el cáncer desde mediados del año pasado, clamó el jueves a Dios, al final de una misa, que le de vida para terminar su obra de gobierno.
"Dame vida aunque sea vida flameante, vida dolorosa, no me importa, dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces, que yo la llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo", dijo un conmovido Chávez al culminar una misa de acción de gracias por su salud que se hizo en su estado natal de Barinas.

El mandatario, de 57 años, arribó cerca de la medianoche del miércoles a la ciudad suroccidental de Barinas, estado Barinas, tras culminar en la capital cubana un segundo ciclo de radioterapia.

"No ha sido fácil lo que me ha tocado", dijo Chávez en un discurso que ofreció al final de la homilía que transmitió la televisora estatal.