domingo, 27 de mayo de 2012

Desconocidos desmantelan paradas de la OMSA en Santiago


SANTIAGO. Desconocidos que se desplazan por las noches están sustrayendo los asientos, casetas y otras estructuras metálicas de las paradas de las guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en Santiago.

Estos robos han sido cometidos en las avenidas 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Antonio Guzmán Fernández, Circunvalación Sur, Imbert, y otras vías de la ciudad.

Usuarios de la OMSA se quejan de que ante la falta de asientos en las paradas ahora tienen que esperar hasta dos horas de pie hasta que llegue un autobús.

"En este país hay pocas cosas seguras, porque quien iba a pensar que los asientos de las paradas se lo iban a robar", dijo el pasajero José Minaya, un estudiantes del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA)- UASD.

Las autoridades policiales sospechan que los metales robados en las paradas son vendidos a metaleras para fundirlos y posteriormente elaborar varios productos.

Los usuarios del transporte público de pasajeros pidieron a las autoridades policiales incrementar el patrullaje por los corredores de la OMSA para evitar que sigan robando las estructuras metálicas.


www.diariolibre.com