jueves, 31 de mayo de 2012

SECTOR LAS COLINAS DE SANTIAGO PIDEN AL JEFE DE LA POLICIA RESOLVER ASESINATO DE DOÑA CHACHA


Familiares de Digna Mélida Toribio de La Rosa, (Doña Chacha), la envejeciente que fue amordaza de pies y manos, luego ahorcada por desconocidos que cometieron un robo en su vivienda, en Las Colinas, pidieron a los ciudadanos colaborar en el esclarecimiento de ese crimen, ayudando a identificar a los implicados en el horrendo hecho.

Altagracia Toribio, hija de Doña Chacha, como cariñosamente se le conocía, advirtió que el asesinato de su madre no quedará en el limbo porque los culpables serán localizados, apresados y sancionados por la justicia.

“Por favor si alguna persona vio algo o alguna persona tiene información, por favor llamar a homicidios, esto no se va a quedar así, a esto se le va a buscar la solución para que nuestro país, sea libre y para que nosotros, nuestros padres, nuestros hijos y nuestros nietos, puedan vivir tranquilos en este país”, exclamó.

Dijo que su madre Digna Mélida Toribio de la Rosa (Doña Chacha) fue una persona ejemplar y trabajadora.

“Vamos a encontrar el culpable, que pague, para que la sociedad siga limpia de tanto crimen y tantos homicidios”.

Doña Chacha, como le decían sus allegados fue encontrada estrangulada y atada de manos y pies la mañana del martes en su vivienda ubicada en el sector Las Colinas de Santiago.

Doña Chacha era propietaria de varios locales comerciales que mantenían en condición de alquiler y según la versión de vecinos, recientemente había sido asaltada por un consumidor de droga quien la despojó de 30 mil pesos mientras caminaba por la zona.