jueves, 26 de julio de 2012

Alvarito entiende es 'exageración' dinero que se entregará a atletas


Tras el anuncio hecho por el ministro de Deportes, Jay Payano, de que a los atletas participantes en las Olimpíadas de Londres que traigan medallas de oro, plata y bronce serán remunerados con diez, seis y cuatro millones de pesos, respectivamente, el comunicador Álvaro Arvelo entiende que el funcionario "metió la pata", al precisar que en el país hay otras prioridades.

Arvelo aclaró que su intención no es desmeritar el trabajo y esfuerzo que realizan los atletas, pero entiende que es una exageración ese ofrecimiento, ya que se les pudo haber premiado con una casa, terrenos, si son personas de campo, o vehículos, todo eso basado en la realidad económica de la nación.

Sostuvo que hay que analizar hasta donde es factible y "hasta donde estamos exagerando, creando expectativas que pueden ser falsas".

Indicó que en su experiencia de vida son muchas las promesas que se hacen y pocas las que se cumplen y sobre todo ahora que se está en un proceso de transición, en el que luego, el próximo ministro de Deportes pudiera desligarse del actual compromiso con los deportistas.