martes, 7 de agosto de 2012

Pablo Ross considera "El Casandra se ha convertido en una cueva de malhechores y de delincuentes"

Premios Casandra son una vergüenza para Casandra Damirón


El comentarista de El Gobierno de la Mañana, Pablo Ross, consideró que los premios Casandra se han convertido en una vergüenza para la fallecida folclorista dominicana Casandra Damirón, lo que ha llevado a la familia de la artista a querer retirar el nombre del evento.

Ross manifestó que, contrario a lo que pasa en Estados Unidos donde los premios Oscar son de respetarse y no hay conflictos, en el país Casandra Damirón es cada vez menos el centro de la premiación que realiza cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“El Casandra se ha convertido en una cueva de malhechores, de delincuentes, que han hecho del premio una vergüenza, que doña Casandra tiene que estar revolcandose en su tumba, desde nominaciones arbitrarias, pleitos, chantajes y corrupción”, dijo Ross.

El comentarista indicó que, el año pasado, el Casandra facturó cerca de 90 millones de pesos y a la familia de la fenecida artista nada más se le dio las gracias, “una gracias casi excluida”, dijo.

Manifestó que la Cerveceria Nacional Dominicana registró el nombre de los premios Casandra, pero que eso tiene un plazo de vencimiento de diez años, por lo que si está a punto de vencerse las partes involucradas podrían entrar en un conflicto legal.

www.z101.com