domingo, 12 de agosto de 2012

Un Momentito con Miguel


"Luisa Rebeca, sin Salami y sin Moringa me sirvió el alimento"
Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Comunicador y Abogado Dominicano
13/8/12.

La excelente comunicadora y actriz Luisa Rebeca Valentin, con la que me une una amistad de varios años bendecida por el vino del Bar del Teatro, me envió el pasado Miércoles 8 de Agosto día de mi cumpleaños 47 ,un Maná delicioso.

Una colección de libros, para ser consumidos como alimento para el conocimiento. “Matrimonio y Mudanza de Dolfa, Un Asombro de Ríos Verticales, Mujeres de vida Alegre, Bocanadas de Chimenea, Conversaciones con Papá Molina, Carta sobre la Tolerancia, Moral Social, La Verdadera Historia del Generalísimo, La Función de la Pena,Las Garantías Penales y Procesales, Ángel Destruido ,La Palabra y el Eco, Manolo, Lenguaje , Utopía y Creación, por último Exilio y Memoria en la Era de Trujillo".

Con estas joyas descubriré el mundo escondido entre sus páginas y estaré viajando los restantes 4 meses de este año y varios del 2013 por las autopistas del saber. Los libros son amigos, matutinos, vespertinos y nocturnos que nos abrazan para envolvernos en la calidad que nos prepara para los retos.

Lo más puro y más caro recibido en mi cumpleaños, libros que entre perfumes y versos disfrutaré al conectarlo a mi intelecto, libros que ponen encanto a mis días, libros que me permiten aportar a conversaciones y tertulias de amigos.

Libros que como discretos amigos mitigan mi necesidad de aprender abrigándome en sus valiosas paginas que vestidas de silencio me fortalecen todo el tiempo. Las manos delicadas de Luisa abrieron con 14 primaveras convertidas en libros para mí.

Estas prendas son partes de la jornada de motivación y colaboración para la lectura de la oficina Senatorial de Santiago en la que labora Luisa Rebeca, a quien agradezco la diadema de sabiduría puesta a mi alcance.

Luisa celebro el cariño demostrado por ti cada día y hoy presentado envuelto en regalo que al destaparlo dejó ver los títulos de libros que me iluminan nuevos senderos, que abren ilusiones y esperanzas al traspasar fronteras y reafirma la calidad y pureza de tu Alma de artista y mujer exquisita