viernes, 14 de septiembre de 2012

Actor interpretaba James Bond revela su exesposa lo golpeaba



Casi sesenta y cinco años ha tardado Roger Moore en admitir que fue víctima de malos tratos. El actor, de 84 años, ha reconocido en una entrevista en el canal británico ITV-1 que durante mucho tiempo sufrió violencia conyugal a manos de su primera esposa, la patinadora Doorn Van Steyn.

Se casaron en 1947, cuando el legendario James Bond tenía 19 años y ella 25. La relación, según confesó, fue un desastre y Van Steyn le habría golpeado repetidamente con una tetera, su arma preferida. Este matrimonio, que terminó en 1953— le dejó profundas cicatrices, físicas y mentales, pero el agente 007, Moore, volvió rápidamente a probar suerte.

Su segunda esposa se llamaba Dorothy Squires, era cantante y tenía 12 años más que el protagonista de El Santo. Estas nupcias no fueron menos virulentas. Las peleas en público y en privado menudeaban y la vocalista no dudó en estamparle su guitarra sobre la cabeza cuando se enteró de que Moore le había sido infiel con una rubia actriz compañera de reparto en una serie de televisión.