martes, 4 de septiembre de 2012

La polémica crema que promete devolver LA VIRGINIDAD


¿Se imagina volver a sentirse como una virgen? Esto es lo que promete una controvertida crema lanzada al mercado recientemente en India.
Haciendo a un lado la veracidad o falsedad de esta promesa, la empresa dice que el ungüento sirve para empoderar a las mujeres. Los críticos, sin embargo, dicen que hace exactamente lo opuesto.

La publicidad arranca con una mujer ataviada con su ropa tradicional, bailando y cantando.
"Me siento como una virgen", dice al ritmo de la música, cuando se ve claramente que no lo es.
Sus suegros la miran de reojo, mientras que su marido se le acerca moviendo las caderas, cual bailarín de salsa.
"Se siente como la primera vez", continúa cantando y girando, ante la mirada espantada de su suegra, que hacia el final del aviso cambia de opinión y decide comprarse la crema.
La empresa asegura que es la primera en su tipo en el país -hay otras que prometen un efecto similar en Estados Unidos y otras partes del mundo- y que suple una necesidad en el mercado.
Según el dueño de la compañía que la produce, Rishi Bhatia, la mezcla contiene ingredientes naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada, y ha sido sometida a exámenes clínicos.