Capturar la atención de posibles clientes es la meta de cualquier compañía que oferte un producto o servicio y para ello se recurre a todo tipo de rejuego. Usar la figura que utilizan los organismos policiales para señalar la forma en que cayó una víctima de un homicidio es la nueva modalidad en nuestro país.
Además de la figura, la compañía Tierra Taxi coloca en su interior el mensaje “No te dejes matar llama a Tierra Taxi” y pone dos números telefónicos.
La publicidad aparece en dos lugares en un tramo de la calle Cuatro casi esquina San Martín en el capitalino sector Villa Juana, próximo a la oficina principal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). La inusual publicidad causa sorpresa a los transeúntes que, sin leer el mensaje, preguntan si en el lugar se mató a alguna persona y la Policía señaló el lugar.
Además de la figura, la compañía Tierra Taxi coloca en su interior el mensaje “No te dejes matar llama a Tierra Taxi” y pone dos números telefónicos.
La publicidad aparece en dos lugares en un tramo de la calle Cuatro casi esquina San Martín en el capitalino sector Villa Juana, próximo a la oficina principal de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). La inusual publicidad causa sorpresa a los transeúntes que, sin leer el mensaje, preguntan si en el lugar se mató a alguna persona y la Policía señaló el lugar.
www.elcaribe.com.do