sábado, 8 de septiembre de 2012

MAFFIO SE POSICIONA #1 EN EL CHART TROPICAL DE BILLBOARD




Miami, FL. (6 de septiembre de 2012) --- El respetado productor y cantautor dominicano MAFFIO se posiciona en el primer lugar del chart Tropical de la famosa Revista Billboard con su sencillo “No te Dejaré de Amar” una producción musical del artista bajo el sello discográfico SpanGlish Global.

MAFFIO es sin lugar a dudas, uno de los artistas más respetado en el mundo de la música urbana. Su sencillo “No te Dejaré de Amar” continúa en ascenso hacia los primeros lugares de popularidad en los prestigiosos listados de la industria musical. Después de solo 11 semanas consecutivas MAFFIO, con su nuevo sencillo se colocó en el puesto #1 en el Chart Tropical y #36 en todas las listas de medición en la Revista Billboard.

“Hoy es un día increíblemente importante para mí, y ante nada le agradezco a DIOS por esta bendición que me ha dado. A mi familia, a los programadores radiales y más importante a mis fans les agradezco todo el apoyo que han brindado”, expresó MAFFIO.

MAFFIO productor de varios de los éxitos radiales más importantes de los últimos años (“Mi Alma Se Muere”, “Eres mi Sueño,” “Súper Estrella,” “Que Buena Tú Ta,” entre otros), músico innato, compositor y cantante. Pero sobretodo, creador indiscutido del merengue electrónico, un género que está revolucionando y rompiendo esquemas.

Actualmente, MAFFIO, se encuentra preparándose para su gira promocional en Centro y Sur América.