La directora de Proconsumidor, Altagracia Paulino, llamó a la telefónica Orange a resarcir los daños causados a los clientes con la venta de la tecnología 4G, luego de que se comprobara que no es de cuarta generación porque no cumple con el ancho de banda y las velocidades requeridas.
Entrevistada en el Palacio Nacional, la funcionaria llamó a las personas afectadas a acudir al organismo que dirige como primera instancia para presentar sus quejas sobre Orange.
“Yo llamo a los consumidores a que acudan a Proconsumidor para nosotros aplicar la ley. Ahora, Indotel es el ente regulador de la telecomunicaciones”, sostuvo.
Indicó que se determinó que Orange incumplió con los clientes y éstos deben ser indemnizados por la empresa telefónica.
Entrevistada en el Palacio Nacional, la funcionaria llamó a las personas afectadas a acudir al organismo que dirige como primera instancia para presentar sus quejas sobre Orange.
“Yo llamo a los consumidores a que acudan a Proconsumidor para nosotros aplicar la ley. Ahora, Indotel es el ente regulador de la telecomunicaciones”, sostuvo.
Indicó que se determinó que Orange incumplió con los clientes y éstos deben ser indemnizados por la empresa telefónica.