viernes, 26 de octubre de 2012

Aura Celeste: “No mancharé mi nombre, el de Guillermo y el de mi familia”


Acento.com.do

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La ex jueza de la Junta Central Electoral, Aura Celeste Fernández explicó que la pensión que recibe por haber trabajado en esa institución proviene del Reglamento del Plan de Pensiones y Jubilaciones que data del año 2000.

 Aclaró que actualmente no recibe ningún salario de parte del Estado dominicano. La doctora Fernández forma parte de la Comisión de Bioética, pero ejercer su labor de manera honorífica, sin cobrar ningún salario ni recibir ningún otro beneficio económico. 

 Sostuvo que el dinero no compra su conciencia ni le hará tirar por la borda sus principios. 

 “Les confieso que a estas alturas de mi vida no mancharé mi nombre, el de Guillermo y el de mi familia; ni defraudaré la confianza de tanta gente que ha creído en mi honestidad. El dinero no compra mi conciencia, ni me ha hecho ni me hará tirar por la borda los principios que he procurado respetar toda mi vida