domingo, 7 de octubre de 2012

El Lucky 7 Tapas Bar: Se vistió de gala para celebrarle un aniversario más de vida a mi Madre “Camelia”

Por Agustín de la Cruz -Quiero escribir las líneas más simples y significativas que jamás he escrito, para decirle Felicidades a ese maravilloso ser que me dio la vida mi Madre “Camelia Liranzo“

 Al Sénior Félix Cabrera, propietario del establecimiento que sirvió de cómplice para una sorpresa inolvidable, al Sr. julio Mirage administrador del mismo y a todos quienes se empeñaron en hacernos pasar una velada inolvidable.

 Agradecer a mis cuatro hermanos y sus esposas, quienes componemos una familia ejemplar, la que con la gracia y bendición de Dios continuaremos unidos y completos. 

 Madre, mi vocabulario es tan pero tan incompleto a la hora de hablar de ti que, sólo puedo concluir diciendo “Te Amo” Muchas Felicidades y que las bendiciones sigan lloviendo sobre ti, hoy y siempre.