Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El vicepresidente de Ocean World Marina y Casino, Stefan Meister, dijo que la caída que ha venido experimentando Puerto Plata desde hace 10 años cuando era visitado por alrededor de un millón de turistas, descendiendo en el año 2012 a alrededor de 300,000, debe obligar a Puerto Plata y a la Costa Norte a cambiar para que no desaparezcan como destino turístico.
Meister hizo un pormenorizado diagnóstico de la situación por la que atraviesa este destino al dar la bienvenida en el acto inaugural de la primer feria Discover POP 2012, realizado la noche del viernes en Ocean World, escenario del referido evento organizado por el Cluster Turístico y Cultural de Puerto Plata.
“Este es un momento para actuar, no solamente para hablar. Debemos concretizar, firmar contratos aquí y no solamente hablar de ellos. Confiamos en que el nuevo gobierno cumpla su compromiso respeto a mejorar el turismo de nuestra zona, y que realice inversiones que promueven y faciliten su desarrollo”, demandó.
