martes, 23 de octubre de 2012

¿Serán estos los nuevos mercados de la droga dominicana?



Por: Cholo Brenes

 Muy seguro estoy que cuando escribo determinadas cosas las personas que dependen y defienden los intereses a los cuales cuestiono y analizo toman posiciones radicales en contra mía. Yo no tengo la culpa de haber vivido los años que eh vivido y de haber tenidos mis ojos y mis oídos bien abiertos. 



Yo quisiera que alguien de los productores y magos del mundo televisivo me puedan explicar como ciertos programas pueden lucir escenografías millonarias con personal técnico y humano (presentadores, bailarines, animadores, etc…) en donde diariamente cambian de color sus trajes, sus vestidos y el lujo de sus ropas. ¿Todo esto será solo a base de intercambios? El que soporta ese fuete tiene que tener un gran capital con que realizarlo.

 Si usted hace un estudio ligero de los comerciantes que allí colocan cuñas y menciones seguramente se asombrara. No se puede mantener este ritmo de cosas si no hay el extra en ellos.

 En momento tan difíciles por el cual atraviesa la economía del mundo es inexplicable que se inviertan en programas semanales o no miles de dólares sin la posibilidad de que por lo menos exista un retorno de lo invertido. ¿Cuánto cobra el espacio televisivo por hora? Productores, animadores, orquestas, premios, etc…

 Sé que muchas cosas de estas no han sido investigadas porque en países como el nuestro vive de pan y de circo y como no existe el pan tenemos que envolvernos en un circo de inexplicable costo.

 A esto se refería el señor Brownfield; secretario Adjunto del Departamento de Estado para Asuntos Antinarcóticos de los Estados Unidos cuando dice que: los narcotraficantes son “empresarios de primera” y que constantemente están buscando nuevos mercados para las drogas. ¿No será la televisión una aseveración al cual le cabe el sombrero de forma exacta a algunos de los nuestros?

 Es el camino mas rapido, despues de disco, edificios, hoteles etc.. para blanquear capitales sucios? A campomarron que sabe de eso,eh¡¡