jueves, 15 de noviembre de 2012

Circulan fotos de mujer desnuda que dicen pertenecen Nashla Bogaert


Desde hace unos días circulan en la web unas fotografías que dicen ser de la comunicadora Nashla Bogaert, en la bañera de una habitación que se cree corresponden a la cabaña de un motel 

En algunas de las foto aparece completamente desnuda y en otras en ropa interior. Y como siempre sucede se quiere resolver el asunto al estilo de los guerreros de la edad media, "matando al mensajero" portador de la mala noticia. 

Según se sabe, Bogaert se encontraba en el día de hoy reunida con abogados y ejecutivos de la empresa SIN con el fin de tomar acciones en contra de quien habría "violado su intimidad" al subir esas fotos, según dijo hoy al mediodía Luis Manuel Aguiló del programa "Ahora Es" de Antena Latina, donde ella comparte la conducción del mismo. 

Se espera que Nashla hable esta noche sobre el tema en Noticias SIN de Antena Latina que conduce Alicia Ortega. 

Ella escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aparenta aludir al asunto, que dice lo siguiente: "Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo...me respeta. Gracias por el apoyo". 

Muy bien que Nashla agradezca el apoyo de la gente que "le sigue y que le respeta". Sin embargo creemos que si ciertamente es ella la que aparece en las fotos, hasta posando, no debió dejarse fotografiar de esa manera, porque el que hizo eso y las subió a la web, "no la quiere ni la respeta".

 De ser ella la que aparece en esa sesión de fotos, nadie más puede decir quien las tomó. Sería otro ejemplo del tipo de gente con el que se juntan algunas mujeres. Su caso no sería único. Son muchas las figuras públicas que permite a sus novios, maridos y amantes que les saquen fotografías desnudas o en acciones amatorias. 

Esas fotografías o videos son realizados de manera consentidas. Cuando luego aparecen en las redes sociales, el alegato es que se ha violado su intimidad.

 Y quien es el culpable, si no usted?. 

Aunque mirando bien las fotos, después de todo no son la gran cosa. Sería más la bulla del escarceo, la persecusión y la protesta, que lo que propiamente muestran las fotitos esas... Más se ve en los desnudos de las majas de Francisco Goya, y nadie ha tratado el asunto como si fuera un problema de Estado y un asunto de guerra. 

¡Más se perdió cuando el ciclón, Nashla.! 

 www.merengala.net