Gracias a los medios de comunicación social el mundo vive en una interacción sin precedentes con el acontecer mundial, donde la revolución tecnológica juega un papel muy importante.
Cholo en medio de su enfermedad critica lo que desconoce o está en desacuerdo, pero muchas veces la crítica llega al límite.
Una cosa es criticar constructivamente, y dar una opinión y otra muy diferente es que a partir de insultos y faltas de respeto se elabore una opinión.
A Don Cholo le falta tolerancia, cultura y educación ya que su critica no sustenta pruebas y se proyecta basada en todo error.
Todos conocen su pasado lamentablemente carece de respeto como para querer impactar con sus conceptos malditos.
Cholo sufre un complejo de inferioridad que no lo deja dormir en paz, generalmente las personas que critican mucho se sienten fuertemente rechazadas desde la infancia y sienten una necesidad de atraer seguridad a su vida a través de hacer lo mismo que le hicieron a ellos.
Lamentablemente para CHOLO criticar es un pasatiempo, su única manera de comunicar, de sentirse importante, de llamar la atención hacia su persona, de existir.
Solamente que en esta oportunidad ha tomado la persona menos indicada, un defensor a toda capacidad de su trabajo y esto a Cholo le va a salir demasiado caro.

