SANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía afirmó esta noche que lo "tiene sin cuidado" las investigaciones que se hacen en Estados Unidos sobre el caso del narcotraficante Ernesto Quirino, porque ha actuado durante toda su vida con "una pureza casi virginal".
Durante una entrevista en CNN en Español, Mejía asegura que no le tiene miedo a nada y que sociedad dominicana y la DEA tienen informaciones de eso.
"Yo me siento libre, yo soy un hombre absolutamente libre, que ha actuado con una pureza, yo diría virginal, así lo califico y estoy dispuesto a asumir el rol que sea necesario. A mí eso me tiene sin cuidado, por eso he hablado suficientemente claro y seguiré hablando lo suficiente más claro cada día porque voy asumir mi rol de dirigente nacional comprometido por la mejor suerte del país", respondió al comunicador Fernando Rincón, de CNN.
Diario Libre dio a conocer, en su edición impresa de hoy, que el Gran Jurado de la Corte del Distrito Sur, de Estados Unidos, se reunirá en la próxima semana para conocer de nuevas acusaciones contra ex militares, empresarios y dirigentes políticos que podrían ser pedidos en extradición, por sus vínculos con el caso Quirino.