sábado, 1 de diciembre de 2012

Los adúlteros las prefieren LATINAS

LOS ÃNGELES, (AFP).- Las latinas son las mujeres con las que fantasean los hombres estadounidenses cuando quieren lanzar una cana al aire, asegura un sitio de citas online que hace nexos entre adúlteros.

 "La vida es corta. Ten una aventura" es el eslogan de AshleyMadison.com, un sitio de citas donde hombres y mujeres con relaciones estables publican sus perfiles y fantasías para intentar concretar un fugaz affaire de hotel.

 La firma, fundada en 2002 en Canadá, asegura tener 13 millones de culposos miembros en 17 países. Solamente Latinoamérica -región donde la empresa se ha extendido este año- suma 1,3 millones de infractores matrimoniales. 

 Según una encuesta reciente conducida entre 3.000 usuarios estadounidenses, 71% de los hombres adúlteros prefieren tener una aventura con una hispana, contra 15% que elegirían pecar con una blanca, 9% con una asiática y 5% con una negra, asegura la empresa con sede en Canadá. En otras categorías, los resultados arrojan conclusiones similares: 57% prefieren la piel aceitunada, 34% el cabello oscuro y 29% el cuerpo voluptuoso.