Escrito por: EL DÍA
Santo Domingo.-Si los milagros existen, los Leones del Escogido y los Tigres del Licey buscan desesperadamente encontrarse con uno que los ayude a salir de la difícil situación en que se encuentran.
Desde hoy, ambos equipos inician una travesía para evitar que el estadio Quisqueya sea apagado por primera vez desde que se fundó el Round Robin o Todos contra Todos en la temporada 1983-84.
Los equipos de la capital ocupan las últimas dos posiciones, el Escogido en quinto (17-26) y el Licey en el sótano (16-26).
Sus oportunidades están centradas en darles alcance a los Toros del Este, que ocupan la cuarta posición, con 20-23 y a los Gigantes del Cibao, tercera posición, con 20-22.
Los Toros aventajan a los Leones con tres juegos y a los Tigres con tres y medio, mientras, que los Gigantes del Cibao superan a los Leones con tres juegos y medio y a los Tigres con cuatro.
Para materializar sus objetivos, los Leones tienen siete juegos por jugar y los Tigres ocho, de los cuales siete son consecutivos.