domingo, 30 de diciembre de 2012

Una de las mujeres asesinadas en Invivienda había puesto una querella el miércoles contra el agresor

VITALIA HABRÍA DENUNCIADO QUE MANUEL LA AMENAZÓ Y ESPERABA UNA CITACIÓN; EL HOMBRE, QUE ESTABA CASADO, INTENTÓ LLEVÁRSELA POR LA FUERZA EL DÍA DE NOCHEBUENA
Santo Domingo


 El pasado día 24 de este mes, en la cena de nochebuena, el hombre que hoy mató a 3 mujeres, a una niña y luego se suicidó se presentó al apartamento donde residían las víctimas y dijo que se iba a llevar a la que había sido su pareja durante unos meses, en vista de que ese mismo día ella había terminado la relación sentimental que ambos sostenían. 

 Dicen los vecinos de la familia asesinada que el día 26 de diciembre Vitalia Irrizary, a quien llamaban Vicky, había puesto una querella de que recibió amenazas y estaba en espera de una citación.

 Según la misma fuente, el hombre, identificado como Manuel, la había agredido varias veces y quería estar con ella pese a tener su familia en el sector la Toronja, donde él residía. La niña fallecida era sobrina de Vitalia y conocida con el nombre de Mía. Tenía alrededor de dos años. Las demás víctimas son Rossy y Leonela, hermana y madre de Vitalia. Hay otra persona herida, también mujer, que se encuentra en el hospital Luis E. Aybar.