La ausencia del lanzador Nelson Figueroa del equipo dominicano para la Serie del Caribe llevó a la gerencia de los Leones a pensar en última instancia en Manny Ramírez.Pero no se pudo. Ayer, la esposa de Manny, Juliana Ramírez, quien a título personal, mostró su desacuerdo por la manera del conjunto rojo proceder con la invitación para la justa caribeña que inicia mañana. “Creo que debieron de invitarlo desde el principio”, publicó Juliana en su cuenta de Twitter@julianaramirez. “Estando en Santiago, ellos (los Leones del Escogido) no lo hicieron. No es que Manny no quiso, fueron ellos. Les deseamos lo mejor”, agregó.
Expresó que la llamada que Manny recibió fue de parte de un pelotero cercano a su esposo, lo que se interpreta fue Miguel Tejada por la relación existente entre ambos.
“Ellos no se comunicaron para nada con Manny. Él jugó bien en la temporada”, colgó en el Twitter nuevamente Juliana. Reporteros presenciaron ayer cuando Tejada se comunicaba con Ramírez para los fines de que vaya a México.
www.elcaribe.com.do