Marta Heredia detalló las agresiones a las que fue sometida por su pareja Vakeró, mientras el estudio psicológico de personalidad realizado a este revela que tiene un cuadro de peligrosidad que se presta a explosiones.
La solicitud de prisión preventiva como medida de coerción depositada por la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante de música urbana Manuel Varet (Vakero) indica que el pasado cuatro de enero de este año, en el residencial Los Laureles, Apto. 101, en Arroyo Hondo, alrededor de las 11:00 P.M el imputado agredió físicamente a Martha, la arrojó al piso lo que provocó que se golpeara en la cabeza, además le dio un puñetazo en la cara.
Reseña además que el intérprete de “Amarilis échale agua” llegó a agredir a Martha en presencia de sus amigos y familiares.
Explica que en ocasiones le escupió en la cara, constantemente le decía “que ella no sirve para nada, que no llegaría a nada, que era una loca, sucia, que no tiene familia, que huele a cabaña y que es un cuero”, acto seguido le pedía perdón, típico de un agresor.
www.elcaribe.com.do