viernes, 4 de enero de 2013

Víctor Roque y su Gran Manzana alborota a NY


El cantante y compositor Víctor Roque con su banda musical “La Gran Manzana”, un grupo de tradición neoyorkina, que surgió en los Ghettos de esta urbe en la década del 80’ y 90´, apadrinado por el empresario y promotor artístico Félix Cabrera, regresaron a dar brillo a los centros de diversiones nocturnos y, un empuje significativo a la alicaída economía que viven estos establecimientos.

 En un fin de semana de ensueño, la Gran Manzana logró llevar a Mama Juana, Jubile, Moroco y Lucky Seven, a cientos de personas, que sobrepasan los 38 años de edad, las cuales, tenían largo tiempo que no visitaban una discoteca o Lounge, como se le llama actualmente.

 Negocios que -según los administradores- habían perdidos cuantiosas suma en los últimos meses, por el exiguo público que le visitaba, -a pesar de tener en cartelera conjunto musicales con temas pegados en la radio- volvieron a ver sus arcas repletas y sus establecimientos, en franca recuperación financiera.

 Al parecer, lo que ha permitido a Víctor Roque y su Gran Manzana, llenar los negocios en los que se ha presentado, desde su regreso a los escenarios, se debe a la tradición del grupo, arraigado en el público que gusta del excelente sonido, y la buena música, opción que le ofrece esta banda, ante la gran cantidad de orquestas carentes de estos elementos. 

 El público que consume y gasta, con Víctor Roque y “La Gran Manzana”, ha retornado nuevamente a disfrutar en los centros de entretenimientos, de una orquesta con repertorio musical amplísimos, que sigue conservando la calidad exigida por ese conglomerado.