lunes, 18 de febrero de 2013

Miguel y Raymond estrenan video y nuevo tema “El Tratamiento”

APLICACIÓN: Sus seguidores podrán estar mas cerca de ellos bajando la aplicación para Android Miguel & Raymond

Por Rose Angélica Lantigua

New York.- Ahora cientos de seguidores de los populares humoristas Miguel y Raymond, podrán tenerlos mas cerca a través de su aplicación (Miguel & Raymond) para Android, donde podrán bajar sus videos y música gratis. Además, fotografías y conocer sobre sus vidas y trayectoria artística. Luego de su exitoso tema “Dinero” sound track de la película Lotoman, y el cual cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, buscan posicionar el segundo sencillo titulado “Tratamiento” cuyo video musical fue estrenado a nivel nacional en el programa “Divertido con Jochy”, el pasado sábado.

 Mas allá de sus personajes como Tirso, Tubérculo Gourmet, el Cabo azulado o el Joe, con quienes han revolucionado el humor , ellos representan el ejemplo vivo de superación.

 Miguel & Raymond como figuras del arte, no solo han ganado un espacio y respeto por su carisma en la televisión, sino también en el cine, teniendo en su haber cinco películas todas taquilleras. Cuentan con 13 Premios Casandra, y reconocimiento internacional. 

 El dúo posee su propio show de televisión, cuenta con 13 Premios Casandra y este 2013 se meten de lleno en la música, proyecto del cual se deja escuchar su primer sencillo “Dinero junto al cantante puertorriqueño Elvis Crespo y ahora “Tratamiento”.

 El dúo dominicano cuenta con cinco nominaciones en premios Soberano entre ellas “Comediante del año”, “Programa de Humor”, “Espectáculo de Humor”, “Mejor Película”. La premiación se llevara a cabo el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.