SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A la fecha de hoy, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) debe aproximadamente 1,500,000 pesos a los propietarios de las sillas que fueron alquiladas el 26 de enero para la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización opositora.
Para la asamblea fueron alquiladas 2000 sillas a cinco propietarios de negocios, quienes 15 días después no han recibido sus sillas ni el pago por los daños y los días de atraso a la devolución, viéndose en la obligación de no operar a causa de que dejaron sus locales vacios para alquilarles al PRD.
José Emilio Gómez, mediador entre los propietarios de los muebles destruidos y el PRD, informó que el diputado Víctor Gómez Casanova, responsable de la actividad del partido blanco, solicitó sus servicios para el montaje del CEN, pero que al día de hoy la deuda asciende a más de un millón de pesos y el diputado no cumple con el pago.
A parte de las 2000 sillas, también fueron alquilados, a otras empresas, mesas, manteles, carpas, techos, equipo de sonidos, torres para bocinas y luces, que de igual forma se mantienen a la espera por el pago de sus equipos dañados.
www.acento.com.do