NUEVA YORK. José Canseco escribió en Twitter el martes que Robinson Canó "simplemente le regaló a los Yanquis US$100 millones", a raíz de la noticia que confirmaba que el jugador cambió a Scott Boras por Jay-Z como su agente.
Un agente deportivo dijo al diario New York Daily News que Canseco podría tener razón.
"Jay-Z no sabe ni m.... sobre béisbol. Tú no contratas a un agente de bienes raíces para que trabaje como neurocirujano", dijo el agente, a condición de que no se revele su nombre.
Jay-Z's Roc Nation Sports, que tiene una sociedad con Creative Artists Agency Sports, anunció el martes que había contratado a Canó como su primer cliente. Será agente libre al final de la campaña
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"Los Yanquis estarían encantados de lograr ese acuerdo ahora", dijo.
Jay-Z, por supuesto, no negociará directamente el próximo contrato de Canó; esas responsabilidades, según anunció Roc Nation Sports, serán manejadas por el equipo encabezado por el agente Brodie Van Wagenen, de CAA.
"¿Puedes imaginar las negociaciones en un punto alto que tendrían lugar cuando Jay-Z ingrese a la oficina de Randy Levine (presidente de los Yanquis) con la gorra del equipo que él siempre utiliza y diciendo que su cliente quiere jugar con los Dodgers?", se preguntó el agente.
El agente sospecha que Canó fue convencido de hacer el cambio porque se dejó "intoxicar con el perfume de celebridades".
"Las celebridades en el béisbol vienen por el desempeño, pero Robinson busca en Jay-Z y Beyoncé para que lo hagan una celebridad. Ha sido ingenuo, las noticias ahora son sobre Jay-Z, no sobre Robinson".
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