jueves, 9 de mayo de 2013

FARANDULA DE PATIO

“Vine donde la magistrada porque necesito que me dejen en paz, que me dejen tranquila, yo tengo que seguir trabajando”.La afirmación es de la presentadora Sharmín Díaz, quien denunció ayer por ante la fiscal del Distritito Nacional, que Venya Carolina ha violado el acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a respetarse mutuamente y mantener la distancia. “No tengo problema con nadie, solamente quiero que se llegue a un acuerdo amigable”, precisó Díaz, tras señalar que lo importante para ella es cuidarse. 

 A su salida del despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, declaró que lo que la motivó a acudir a la justicia fue que Venya se presentó a Telemicro (canal 5), y se vio precisada a llamar al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien le envió una patrulla policial para que la escoltara a su casa. Aclaró que nunca vio a la presentadora, pero la llamaron y el advirtieron que estaba allí. 

www.elcaribe.com.do