Por José A. TORIBIO
Desplazarse por la carretera Duarte se ha convertido en una verdadera odisea, debido a la cantidad de hoyos y alcantarillas sin tapas que entorpecen el desplazamiento de los vehículos.
Alrededor de 7 tapas de alcantarillas, desde la lechonera Don Lindo hasta la Rotonda la Marchanta, han sido robadas desde hace varios meses, poniendo en peligro a miles de conductores que transitan por esta importante vía de acceso
Guagueros, conductores y transeúntes se quejan de la falta de tapas de las alcantarillas, los cuales manifiestan sus quejas a las autoridades, ya que esa problemática está poniendo en peligro sus vehículos y la vida de muchas personas.
Dijeron que la falta de tapas en los hidrantes se suma al mal estado general de la carretera Duarte poniéndola más en peligro a tan importante vía, que comunica a Moca con Santiago.
“A diario ocurren unos que otros choques, porque uno por desechar los hoyos, por la falta de las tapas, choca con los vehículos que vienen al lado”, dijo Miguel Betances guagüero de la ruta de Licey