hectorj.cruz@listindiario.com
En twitter: @hectorj_cruz
El tiene 41 años de edad, dice que ama el béisbol y por eso quiere seguir jugando. El próximo día 25 finalizaría su contracto con un equipo de Taiwan, pero él decidió adelantar la fecha y dejó de jugar este jueves. Al menos eso se ha dicho públicamente. Mientras tanto, Manny Ramírez provoca ruidos por todas partes, y en una entrevista a Enrique Rojas ayer por ESPN habló de todo:
.-
Que seguirá jugando béisbol porque eso es lo que le gusta.
.-
Que no ha escuchado nada de que alguien del béisbol de Japón se interese por él, y su agente no le dice nada.
.-
Que en Taiwan lo trataron super bien, y el día de su cumpleaños (30 de mayo pasado) todo el estadio le cantó el happy happy.
.-
Que jugaría con las Aguilas Cibaeñas nuevamente el próximo invierno, porque quedó encantado del país.
.-
Que nada le molesta porque ahora todo cuanto ocurre tiene su razón de ser en Dios.
Que todo se lo deja al señor.
Y para cerrar con broche de oro, el periodista-analista Richard Justice publica un trabajo ayer en el portal de MLB, señalando que Manny podría volver a las Grandes Ligas vía los Yanquis o los Reales de Kansas City, pues ambos clubes están necesitados de ofensiva.
¿Manny a los Yanquis? No lo descarten, y ya le están haciendo alguna presión publica al gerente general Brian CashmanÖ Justice incluso menciona varios equipos de la Nacional, pero elimina esa pobilidad porque dice que Manny ya no puede jugar defensa.
Siguen los ruidos alrededor de Manny..