sábado, 22 de junio de 2013

Se desploma el imperio de comunicación de César Medina

El imperio de comunicación creado por César Medina durante los dos últimos gobiernos de Leonel Fernández se ha desplomado en los últimos días, con la salida del aire de sus programas “Hola Matinal” y “El Poder de la Tarde” que se transmitian por Teleradio America.

 El telematutino “Hola matinal” que se transmitía por los canales 12 y 45 de Teleradio América fue sacado del aire por su escasa audiencia y baja facturación. El espacio, que formaba parte del grupo de comunicación del periodista César Medina, estaba a cargo de su hijo Oscar Medina, Lorenny Solano, Freddy Sandoval y Lincy Kasahara, quienes estaban de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana. Su escasa facturación y la deprimida audiencia que tenía determinaron su salida del espectro televisivo nacional. La misma suerte corrió el programa de Medina “El Poder de la Tarde” que también se difundía por Teleradio América, de lunes a viernes, en horario de 5 a 7 de la noche. ”El Poder de la Tarde” fue sacado de la programación de Teleradio America hace algunas semanas, sin que Medina ofreciera ninguna explicación sobre la decisión. 

El programa, que formaba parte del imperio de comunicación que llegó a construir César Medina durante los gobiernos de Leonel Fernández, lo integraban además, los comunicadores Luisín Mejía, Freddy Sandoval, Elías Ruiz Tactuk, Oscar Medina y Camilo Sánchez en los deportes. En sus primeros meses de producción participaron también Zoila Luna, Christian Jiménez y Adolfo Salomón, entre otros destacados comunicadores. 

 Para don César, como le llaman sus colaboradores, ese era su espacio favorito de todos los que producía su compañía “Eventos y Comunicaciones”. ”Aquí es su momento de relax, de compartir con todos sus compañeros y exponer ideas y opinión sin la formalidad que conlleva estar en la televisión.

” César Medina, actual embajador de la República Dominicana en España, se ha quedado solo con el programa “Hoy Mismo” que se transmite por Color Visión,de lunes a viernes, en horario de 6 a 9 de la mañana.
noticialibre.com