CLICK PARA VER EN VIVO

CLICK PARA VER EN VIVO
CLICK PARA VER EN VIVO

LO NUEVO

LO NUEVO

SEMANA SANTA 2014

SEMANA SANTA 2014

viernes, 28 de junio de 2013

Varón y hembra los creó

A propósito de cosas que se escuchan en el seno de la sociedad y en los medios, dice el Señor en su Palabra, "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Génesis 1:27.

 De manera que la historia bíblica precisa con cincel de hierro y punta de diamante la verdad de lo que ocurrió en el principio de la creación, y que sigue vigente hoy como la plataforma original donde comenzaron los valores de familia.

 Detalles más amplios acerca de la creación del hombre y la mujer, explican lo siguiente:

 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto". Génesis 1:26-31. 

 Cualquier otra cosa es un invento contrario que hiere y golpea a la familia, un virus antifamiliar, destructivo, que no viene de Dios, sino del mismo infierno. 

 Algo más define la Palabra de Dios sobre la formación de la mujer: " Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 

 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[a] porque del varón[b] fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne". Génesis 2:18-24. Es a su mujer que el hombre tiene que estar unido, como una sola carne, y a nadie más. El matrimonio, por mandato de Dios, es asunto entre un hombre y una mujer. Cualquier argumento contrario a lo establecido por Dios, no responde a la verdad, es pernicioso para toda la familia, perjudicial, nocivo, y además, es una gran mentira. Shalom y bendiciones. Maranatha!!!Jesucristo te ama!!! Pastor Antonio Regalado