sábado, 20 de julio de 2013

ACLARA DIFERENCIAS EN PARTICIÓN BIENES ENTRE HIJOS DE FREDDY GENERA TRANQUE

La abogada Vicioso Laura Acosta y defensora de los Hermanos Vicioso aclaró este viernes que el tranque existente en la partición de los bienes entre herederos del fenecido comunicador y productor de televisión Freddy Beras-Goico radica en el modo de la partición.

 Explicó en el programa “El Sol de la Mañana” que la demanda existente interpuesta por los Hermanos Beras Vicioso consiste en una demanda de partición de bienes, debido a que no se ha logrado una distribución de las riquezas de forma amigable.

 Dijo que tras la muerte de Freddy hace más de 2 años y nunca se había producido ningún incidente judicial porque estaban esperando la partición de los bienes de forma amigable.

 “Pero llega un momento en que en que las cosas se trancan, no se puede avanzar y esto hay que terminarlo” añadió Acosta. 

 Se recuerda que Freddyn Beras-Goico Vicioso, Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, emitieron un comunicado donde lamentan tener que acudir a la justicia para que le sean reconocidos sus derechos como herederos legítimos del fenecido humorista Freddy Beras-Goico.