jueves, 11 de julio de 2013

El Hodelpa Gran Almirante elegido entre los hoteles dominicanos con mayores puntuaciones en Servicio


El Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros fue elegido entre los hoteles dominicanos con mayores puntuaciones de servicio, basado en la opinión de los huéspedes. 

 Los resultados fueron ofrecidos por el Global Review Index (GRI), un ranking de hoteles elaborado por ReviewPro, empresa especializada en el análisis de contenido online para este sector.

 Este ranking se calcula, basándose en las opiniones de clientes recabadas en cientos de agencias de viaje online y en los sitios Web de opinión más importantes de la industria. ReviewPro analizó 72,909 opiniones de 180 hoteles dominicanos con una media de 405 opiniones por hotel.

 La empresa señala que para el análisis, realizado del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012, el GRI sólo toma en cuenta los hoteles con un mínimo de 25 opiniones. 

 De acuerdo con el informe -facilitado por ReviewPro a la periodista Yaniris López, del Periodico Listin Diario, las mayores puntaciones en servicio las recibieron el Hodelpa Gran Almirante, Hotel y Casino, de Santiago; The Palace At Playa Grande, Hotel Atarazana, Tortuga Bay, y The Bannister Hotel.

 El Señor Edmundo Aja, Presidente de la cadena hotelera, Hodelpa, SA señaló que los programas permanentes de inducción al personal sobre los valores y filosofía de la empresa han conformado una personalidad Hodelpa bajo el slogan -Pasión por los Detalles-.

 Es esta filosofía la que impacta a nuestros huéspedes y la que motiva su satisfacción y alta valoración hacia nuestros servicios. Los hoteles Hodelpa fueron premiados recientemente con el Certificado de Excelencia Trip Advisor 2013, también basado en las opiniones de sus huéspedes.