domingo, 14 de julio de 2013

UNA PESADILLA LLAMADA “ HOTELES RIU“ EN MAIMON PTO PTA


Una dominicana desmintió que la razón por la que turistas ingleses protestaron la supuesta “invasión de un grupo de criollos”, aseguró que la realidad es que la administración del Hotel Riu en Puerto Plata “sobrevendió el fin de semana y por eso el caos que se formó en el complejo hotelero”.



 Claridilia Familia comentó en la información sobre este incidente que reseño Daily Mail y que publicamos en ImagenesDominicanas.com que estuvo ese fin de semana vacacionando en el hotel Riu y asegura “no fue culpa de los turistas criollos”, sino por “la gran cantidad de huéspedes de otras nacionalidades que llegaron al resort; por igual muchos dominicanos ni comieron y nadie sabía dar ninguna orientación”.

 “Que deshonra se comete con los dominicanos y lo peor es que muchas personas comentan sin saber la realidad. Que me lleven otra vez al hotel, para recordarle los malos momentos que pasamos y los reclamos que le hacíamos” explica Familia en su comentario.

 Que noticia más falsa. Yo estuve el fin de semana en ese hotel, y puedo afirmar que la culpa no fue de los dominicanos. El Hotel sobrevendió el fin de semana y si aquello parecía un caos pero no por el escándalo sino por la gran cantidad de personas llegando al hotel y nadie sabía dar ninguna orientación.

 A mi grupo lo enviaron de Riu Bachata a Riu merengue y luego tuvimos que regresar con todos los bultos arriba y nadie quien orientara, porque el hotel estaba lleno de gente no solo dominicana, les aseguro que llegaron de todos lados más de 20 guaguas repleta de gente, muchos ni comimos ni nada porque además el servicio fue pésimo.

 Recuerden que los dominicanos tenemos derecho de disfrutar, lo que lamento es que a los dominicanos nos hagan ver como culpables donde vamos a disfrutar y se nos cobra muy costoso, y en muchas ocasiones como en esta somos víctimas de la circunstancias, nada que ver con la información. 

Que deshonra se comete con los dominicanos y lo peor es que muchas personas comentan sin saber la realidad. ---

Hasta el momento el hotel Riú no ha hecho alguna aclaración sobre lo sucedido-