viernes, 9 de agosto de 2013

La mujer de Steve Jobs ya tiene un nuevo amor Lauren Jobs administra una herencia calculada en 10.000 millones de dólares

Una de las mujeres más ricas del mundo, Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recompuso su vida sentimental, dos años después de la muerte del visionario creador de Apple. Su compañero es el atlético y ambicioso ex alcalde de Washington Adrian Fenty, quien estuvo al timón de la capital estadounidense sólo durante un mandato.

 Ella, rubia, reservadísima y devota de la filantropía. Él, morocho, brillante, amante de las luces de los reflectores que le apuntan. Ambos protagonizan una amistad que “ahora se transformó en una relación sentimental”, escribió el periódico The Washington Post.

 Lauren, que en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs mantuvo un perfil bajo y se dedicó a sus tres hijos, ahora comenzó a dejarse ver para apoyar causas que le resultan importantes.

 Con 49 años, Lauren Jobs administra una herencia calculada en 10.000 millones de dólares en acciones. En una inusual entrevista concedida en abril pasado, la viuda de Jobs dijo: “Los muchachos y yo sentimos la falta de Steve cada día que pasa, su herencia para nosotros es un asunto privado, nos falta como marido y como padre”.