jueves, 1 de agosto de 2013

NELSON CRUZ PERDERIA MAS DE $130 MILLONES DE PESOS


Nelson Cruz fue incluido en la alineación de Texas anoche, pese a la incertidumbre sobre si será suspendido por las Grandes Ligas en relación con el caso de dopaje que involucra a la clínica Biogenesis.El mánager de los Rangers, Ron Washington, y el gerente general Jon Daniels dijeron antes del encuentro contra los Angelinos de Los Ángeles que no tenían información oficial sobre un posible castigo contra Cruz. 

 “Lo que sé es lo mismo que saben ustedes, chicos”, dijo Washington a los periodistas. Daniels sabe que existe la posibilidad de perder a Cruz, pero dijo que cualquier decisión está fuera del control de los Rangers. “No sé si alguien pueda sentirse cómodo ante la posibilidad de perder a una parte significativa de su equipo”, señaló. “No quiero que crean que esto no nos molesta. Desde luego que sí... no queremos que esto siga pendiendo sobre nosotros, pero es algo que escapa a nuestras manos”.

 Si se le suspende durante 50 encuentros por infringir por primera vez el programa antidopaje de las mayores, Cruz perdería más de 3,2 millones de dólares, incluidos 2,73 millones en salario, por el resto de la temporada, y otro medio millón en potenciales primas por desempeño, con base en un número de turnos al bate que ya no podría alcanzar.

POR AP