martes, 15 de octubre de 2013

!Lo último de Serulle! quiere construirle viviendas a los choferes del transporte de Santiago


Santiago. - El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, destacó que en su agenda municipal ha contemplado construir viviendas para los choferes del transporte, hombres laboriosos que merecen vivir con dignidad junto a su familia. 

 El primer ejecutivo Municipal expresó además su intención de traer carros nuevos para los trabajadores del volante de la ciudad, con la lógica de que sean del mayor acceso para los chóferes del municipio, y con ello, poder ofertar un mejor servicio a la ciudadanía. 

 Gilberto Serulle formuló sus declaraciones durante un acto en el que el Alcalde recibió una placa de reconocimiento del presidente de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, señor Gervasio de la Rosa, en el que expresó su agradecimiento al sector choferil por el trato afable y distinguido que siempre le ha dispensado a su gestión municipal. 

 Asimismo, el Alcalde de la ciudad externó su disposición de construir una Casa-Club a ese gremio del transporte, consignado en el Presupuesto del 2014, por lo que instó a sus dirigentes a buscar el terreno, titulado, para el levantamiento de esa obra de esparcimiento social. 

 elcaribe.com.do