miércoles, 23 de octubre de 2013

Regidores acusan a alcalde Raúl Mondesí de malgastar millones de pesos


SAN CRISTOBAL. Cuatro regidores de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron hoy que de 16 obras contempladas en el Presupuesto Participativo, 12 no han sido iniciadas, sin que la gestión del alcalde Raúl Mondesí explique donde están esos recursos, ascendentes a cerca de 30 millones de pesos. 

 De acuerdo a un comunicado, los funcionarios acusaron a Mondesí de manejar más de mil 300 millones pesos sin que ya, finalizando el año, no haya cortado una cinta para inaugurar una obra de las aprobadas en el Presupuesto Participativo y las juntas de vecinos están al grito con la mala ejecutoria de al frente de la alcaldía


Gasta más de 48 millones al año en combustible. De su lado, el regidor perredeísta Angry Reynoso denunció que la obra más grande de la gestión de Raúl Mondesí, es el gasto de más de 48 millones de pesos cada año en combustible. 

 Sostuvo que mientras otros ayuntamientos gastan millón y medio de pesos cada mes, “en el de San Cristóbal se gastan hasta cuatro millones de pesos”.