hectorj.cruz@listindiario.comEn twitter: @hectorj_cruz
Hace unas semanas escribí unas líneas sobre Alex Rodríguez bajo el título “Alex contra el mundo”... Eso lo señalé a raíz de que A-Rod anunciara una demanda contra su propio equipo, los Yanquis, además de la apelación que pesaba sobre la sanción de 211 juegos impuesta a su persona por la MLB.. Además, también, de que llevó a una corte judicial ordinaria, fuera del béisbol, otra demanda acusando al comisionado Bud Selig de dirigir una conspiración en su contra para sacarlo del béisbol y para que pierda todo su dinero del resto del contrato con los Yanquis, que todavía contempla unos US$100 millones.
Ahora, Alex redondea todo y dice que: .- Está hastiado de las audiencias de su propia apelación diciendo que todos los abogados de la MLB son mentirosos y charlatanes y que por tal motivo piensa no regresar a lo que denomina un show. .
- Protesta ante los abogados que le asignó el sindicato de peloteros, su propio sindicato, acusándolos de hacer un trabajo flojo.
En resumen: todos los demás están “muy mal”, conspiran contra él , incluso su propia gente. Alex ataca al “sistema” por distintos flancos y no se detiene ante nada.
Y yo pregunto: ¿Su pleito es deportivo o económico? ¿Pelea él por la continuación de su carrera o por los 100 millones de dólares?
Lo que sea, el final de esa novela no pinta nada bien. Ahora luce colérico y desesperado.
O tal vez todo le salga bien y gane el pleito...