Por medio de su cuenta de twitter el pastor y adorador del Señor, Danilo Montero, declaró que "El mundo evangélico ha carecido de una interpretación inteligente y madura del principio de la honra y el reconocimiento a los demás".
Las palabras del siervo de Dios se corresponden con lo asumido por el Señor en el libro 1 Samuel 2:30, donde Jehová le dijo a Su pueblo "Yo honraré a los que me honran".
En otra parte de su intervención se refirió diciendo, "Nadie debe NI puede tomar la gloria quepertenece a Dios. Reconocer el buen ejemplo o trabajo de alguien no está en contraposición con esto".
Danilo Montero es poseedor de un don maravilloso que le ha dado el Dios para adorarlo y alabarlo, con un sólido Ministerio que lo ha llevado a las naciones a bendecir a Su pueblo.
"Somos llamados", dijo, " A honrar doblemente a nuestros pastores y los que nos enseñan". Afirmación, que consideramos proféticas para estos tiempos, por las condiciones en que muchos siervos y siervas ejercen sus labores pastorales. El servidor de Cristo es partidario de honrar a los ancianos. "Al que honra, honra", apuntó.
Refiriendose a los premios y nominaciones que regularmente recibe, añadió, " Después de 30 años de ministerio, no hay premio que pueda moverme. Los reconocimientos me pueden seguir, yo NO los sigo a ellos".
"Solo Dios conoce la razón por la que hacemos lo que hacemos. Quien se atreve a decir que alguien busca la gloria, juzga y yerra", Puntualizó.
Esta proclamación del influyente pastor de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, y adorador, tienen un gran significado para el universo cristiano que vive momentos difíciles en el orden espiritual en los actuales momentos, "Cuando los ministros de música trabajamos en función de un premio", señaló, "ahí mostramos tener un problema". "Sin embargo", continuó diciendo, "quién puede saber eso?".
LUZ DEL ALFARERO Pastor Antonio Regalado