jueves, 27 de febrero de 2014

Organizaciones comunitarias dicen fracasa Plan Vivir Tranquilo

SANTIAGO.-Los sectores, subbarrios y las organizaciones comunitarias de Santiago intervenidas por el Plan de Seguridad Ciudadana “Vivir Tranquilo”, expresaron ayer su preocupación por el estado de inseguridad que viven, por lo que entienden que este esfuerzo del gobierno fracasó.

 Los que analizan la situación, son los representantes de 31 sectores, 300 sub barrios y alrededor de mil organizaciones comunitarias que están dentro del plan, pero que el mismo no ha resultado. 

 En un documento enviado al presiente Danilo Medina, copia del cual remitieron a este diario, dijeron es ”para nosotros una inmensa preocupación el estado de inseguridad que vivimos en nuestros sectores”. 

Dijeron que este fenómeno se expreso en el alto nivel de violencia, atracos, muertes, violaciones, el consumo y micro tráfico de drogas.

 lainformacion.com.do