viernes, 7 de marzo de 2014

Iglesia Católica de Santiago cree preparan terreno para explotar Loma Miranda


La Iglesia Católica de Santiago advirtió este jueves que los pronunciamientos de funcionarios y legisladores del Gobierno dan la impresión de que están preparando el terreno para una decisión a favor de la explotación de Loma Miranda.

 En su nota editorial de la revista "Camino", la Iglesia advierte que este crimen ecológico mataría la rica biodiversidad de la zona. 

 Informó que esa decisión estaría en contra del deseo de los dominicanos que, amparados en estudios, piden que Loma Miranda sea protegida.