viernes, 7 de marzo de 2014

Presidente AMAPROSAN dice Circunvalación Norte es un fracaso


El Presidente de la Asociación de Mayoristas y Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) Marcos Pichardo dijo en el café 55 de diario 55 que la avenida Circunvalación norte ha sido un fracaso y se refirió al alto costo del peaje de hasta mil doscientos pesos que se debe pasar para recorrer el tramo. 

 Pichardo indicó que el propósito por el que fue construida esta obra no se ha cumplido puesto que “muy pocos vehículos pesados están transitando por esta avenida por la carga económica tan pesada mientras que la avenida Estrella Sadhalá continúa muy congestionada” sostuvo.

 Dijo que como institución fueron los primeros en denunciar este hecho del precio del peaje en la Circunvalación norte y comparó lo que se paga hacia Santo Domingo con lo que se está pagando aquí y lo calificó como abusivo.