Santo Domingo, abril 2014. Las tendencias de marketing digital, comercio electrónico o “E-Comerce”, así como gestión de contenidos para redes sociales serán expuestas en la cuarta versión de tySocial, un evento que reunirá a grandes expertos, nacionales e internacionales, de las áreas de marketing, publicidad y social media.
tySocial 2014 se realizará del 27 al 31 de mayo y contará con una amplia cartelera de talleres y workshops sobre estrategias de contenidos para redes sociales y blogs, creación de estrategias para redes sociales, análisis de redes sociales para blogs y web sites, así como la tan importante herramienta empresarial Ecommerce.
El objetivo de estos talleres es que los asistentes comprendan la importancia del marketing de contenidos, aprendan a crear propuestas de marketing online, adquieran los conocimientos necesarios para conocer el potencial y las analíticas y el SEO, así como las técnicas necesarias para establecer estrategias efectivas de contenidos y la creación de campañas de email-marketing efectivas.
Fernando de la Rosa, CEO de Titonet, empresa española dedicada a la capacitación de profesionales de forma presencial y online con su escuela Foxize, será unos de los expositores del Taller Marketing Digital donde abordará temas relacionados con las estrategias para negocios y marcas en su gestión de marketing en el mundo virtual.
Phil González, CEO Instagramers, la comunidad de Instagram más grande en España, estará impartiendo un taller sobre gestión de Instagram, compartiendo herramientas y estrategias para gestionar de manera adecuada cuentas de usuarios en esta red social.
Además estará impartiendo la charla “Instagram, una imagen vale más que 140 caracteres”, durante el congreso que se llevará a cabo el sábado 31 de mayo.
Mientras que Lucas García CEO de la empresa española Social Mood, tendrá a su cargo la parte de marketing de contenidos, análisis de indicadores en las redes sociales y SEO (posicionamiento web). Temas que no suelen ser dominados por marketinianos, a pesar de la importancia que tienen hoy en día.
Felix Maldifassi “Enterprise Accounts” en Hootsuite expondrá sobre mejores prácticas y flujos de trabajo en redes sociales.
Además durante el congreso impartirá la charla “El panorama de Social Media en Latinoamérica”.
Kimberly Sunster tratará el tema sobre Gestionar cuentas en Instagram de manera efectiva.
Vilma Núñez, Inna Luna y Yaqui Núñez del Risco, serán los 3 expositores dominicanos que completarán la terna de especialistas que estarán compartiendo sus conocimientos y experiencia laboral durante la jornada de tycSocial 2014.
En esta cuarta entrega de tycSocial, los asistentes podrán comprender la importancia del marketing de contenidos donde serán dotados con los conocimientos necesarios para elaborar y ejecutar planes, estrategias y tácticas para sus empresas y marcas y rentabilizar al máximo su presencia en el mundo de las redes sociales”, afirma Vilma Núñez, orgaizadora del evento.
Asimismo, Vilma Núñez e Inna Luna, directoras de la empresa tycSocial, empresa líder en la organización de talleres y congresos de Social Media, afirman que la agenda de este evento incluye la realización del taller Marketing Digital Avanzado, que estará dirigido a profesionales con conocimiento básico de redes sociales y que necesiten orientación para cómo conseguir mejores resultados a través de nuevas estrategias.
El tycSocial 2014 también ofrecerá el Taller Instagram que tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento, la importancia que tiene para las marcas ejecutar estrategias de negocio efectivas a través de esta aplicación y el Congreso tycSocial 2014 sobre emprendimiento en internet, marcas y redes sociales.
Durante este mes, la empresa tycSocial tiene a la venta las entradas de los talleres y el congreso. Para más información los interesados pueden visitar la página web http://www.tycsocial.com o llamar al número (809) 567-1714.