viernes, 11 de julio de 2014

El placer de beber al fresco en NYC


Por: Macarena Izquierdo/impreMedia

 ¿Te imaginas poder disfrutar del cielo de Nueva York mientras tomas un trago con tus amigos? Los rooftop bars de la ciudad se preparan para ofrecer las mejores noches del verano en un ambiente único y con unas vistas mágicas. Olvida el vértigo y prepárate para perderte en las alturas. 

Upstairs 

Este ático situado en lo alto del Hotel Kimberly en el corazón de Manhattan ofrece cada noche una gran variedad de cócteles acompañados por la mejor vista del icónico edificio Chrysler. El bar presume de un estilo bohemio y modernista, con tres atmósferas diferentes en las que también se puede disfrutar de sabrosos aperitivos. Upstairs brinda un ambiente elegante y acogedor en el invierno y sofisticado y soleado en las largas noches de verano. 

Salón de Ning 

Fusión de culturas es lo que ofrece Salón de Ning. Su bar interior mezcla la elegancia de los espejos venecianos con las rebuscadas esculturas procedentes de China. Además, cuenta con dos grandes terrazas que nos trasladan hasta el Shanghai de 1930. Situado en un piso 23, el bar permite disfrutar de un relajado cóctel con vistas a la Quinta Avenida. 

Sky Room

 ¿Quieres ver el corazón de Manhattan desde todos los ángulos? Sky Room, situado en los pisos 33 y 34 del Fairfield Inn and Suites By Marriot, es uno de los bares más altos de la ciudad. Esta elegante azotea se divide en cinco espacios: el Times Square Lounge, Cube balcony, Private Salon, North terrace y la South Terrace con cabañas privadas. Una forma diferente de disfrutar de Manhattan desde las alturas. 

Pine Bar + Grill (El Bronx)

 Hip, sofisticado, divertido. Así se define este rooftop bar ubicado en el Condado de la Salsa. El espacioso local mezcla el Grill americano con la pizza de la vieja escuela italiana. La terraza esta diseñada para convertir la estancia del cliente en una pequeña escapada a South Beach Miami. El objetivo de Pine Bar+Grill es ser el destino de todos aquellos que buscan comida, bebida y diversión en El Bronx. 

Gallow Green (Chelsea) 

Este misterioso bar se ubica en la parte más alta del Mcklattrick Hotel. Al subir a esta gran terraza, uno se introduce en un jardín encantado. Por las noches, las luces bajan su intensidad y crean una inimitable atmósfera de romanticismo. El Gallow Green es un lugar de ensueño desde el que se puede difrutar de las vistas al río Hudson y a Manhattan West Side. ¡Y eso no es todo! Los actores de "Sleep no More" entretienen a sus clientes con su teatro interactivo.