jueves, 3 de julio de 2014

Familia de menor supuestamente echada de KFC rechaza $30,000


Por: Redacción impreMedia

 La familia de una menor de 3 años que, supuestamente, fue expulsada de un restaurante de la cadena KFC en Jackson, Mississippi, porque sus cicatrices en la cara perturbaban a clientes, no aceptará una donación de $30,000 de la empresa, informó este jueves la agencia AP.

 Los parientes de Victoria Whilcher sugirieron a la cadena que destine los fondos a la fundación del doctor que trabajará para repararle el rostro a la menor, manifestó Bill Kellum, abogado de la familia en un comunicado.

 "La familia no cree que sea apropiado aceptar la donación de KFC, pero se les invita a hacer un donativo a la fundación Frank Stile", indicó Kellum, según citado por la agencia.

Stile se comprometió a ofrecer sus servicios para repararle el rostro a Victoria.

 Los parientes denunciaron el suceso, el pasado 12 de junio, mediante la red social Facebook. 

De inmediato, la noticia acaparó los medios y consternó a usuarios en las redes. La familia de la menor sostiene que su hija fue discriminada por su aspecto, aunque reportes de que el incidente podría haber sido una mentira formaron parte de la discusión. Incluso, una investigación interna concluyó que no había pruebas de que algún empleado le hubiese pedido a la niña que saliera del restaurante. 

La pequeña fue atacada por tres pit bull, en abril, mientras se encontraba en la casa de su abuelo en el conndado Simpson. Como resultado, perdió su ojo derecho y sufrió fracturas faciales.