jueves, 10 de julio de 2014

Golpiza la saldrá a los Dodgers por 14 millones de dólares


LOS ÁNGELES. Un aficionado de los Gigantes de San Francisco que sufrió daño cerebral tras recibir una golpiza ganó el miércoles su demanda por negligencia contra los Dodgers, en la que el jurado asignó una indemnización por unos 18 millones de dólares pero dividió la responsabilidad entre el club de Los Ángeles y los dos hombres que lo agredieron. 

 Tom Girardi, abogado del demandante, dijo que el veredicto significa que los Dodgers deben pagar unos 14 millones de dólares en pérdidas económicas y una porción de una suma adicional por el dolor y el sufrimiento que el aficionado ha padecido, lo que añade aproximadamente un millón de dólares más.

 El jurado emitió su veredicto en un tribunal de Los Ángeles tras semanas de testimonios acerca de la agresión contra Bryan Stow en un estacionamiento del Dodger Stadium luego del partido inaugural de la temporada de 2011 entre los dos equipos rivales. 

 Dave Stow dijo que su hijo probablemente no comprenderá los detalles del veredicto del miércoles debido al daño que padece en el cerebro. 

 AP