viernes, 11 de julio de 2014

Puerto Plata espera mayor inversión


patria.reyes@listindiario.com

Puerto Plata Ciertamente Puerto Plata es un destino que lo tiene todo: playas, montañas, historía, cultura, diversión y múltiples encantos. Sin embargo, permanece atrapada por la falta de inversión privada en la infraestructura hotelera y la mejoría de los servicios que se ofrecen a los visitantes. 

 La novia del Atlántico exhibe sus mejores vestidos y la cálidez de un pueblo que se esmera por ofrecer lo mejor de sí a favor de la industria turística, generadora de riqueza, que aunque no sea distribuida con equidad, permite el sostén económico de sus pobladores. No obstante, el destino amerita un mayor esfuerzo por el bien de la calidad de los servicios que se ofrecen a turistas y visitantes . 

 Revertir el declive del flujo turístico es un reto que tanto el sector público como el privado han asumido con ahínco, remozando los espacios públicos, mejorando los niveles de seguridad, luchando contra la negativa imagen de la prostitución, frenando la delincuencia, la trata de mujeres y el narcotráfico y ofreciendo además la más variada oferta turística.